firma rent

Firma Rent

Él rentar vehículos, a pesar de ser una tendencia, no es algo nuevo. Rentar autos en Chile es algo normal pero no es algo que se vea muy a menudo. Te contamos algunos de los beneficios de rentar sobre comprar.

El acceso a plataformas tecnológicas, los nuevos hábitos de consumo y la tendencia a pagar por determinados productos o servicios de acuerdo al uso ha generado un cambio de paradigma: el paso de la compra y la propiedad a la renta y el uso.

¿Cómo funciona la cultura de pago por uso?

Así como las personas pagan por una membresía para hacer ejercicio en lugar de comprar maquinaria o pesas y de la misma manera en que pagan una suscripción mensual para ver películas o series en Netflix en lugar de comprar productos como solía hacerse, cada vez más consumidores en todo el mundo optan por rentar en lugar de comprar un vehículo.

¿Por qué rentar? La cultura de la propiedad está arraigada en la sociedad. Tener un vehículo brinda estatus y le da la noción a las personas que tienen un activo que pueden vender en cualquier momento. Sin embargo, esto no es necesariamente saludable para tus finanzas personales.

En otras palabras: comprar un auto no un es negocio.

Una mejor idea sería invertir ese dinero en un proyecto que genere algún tipo de rendimiento en lugar de pagar por un bien que se deprecia rápidamente.

Te contamos varios de los beneficios de la renta de vehículos:

Beneficios de la renta de autos sobre la compra a crédito

Costo inicial de adquisición nulo o reducido

Con renting no requieres incurrir en grandes inversiones de capital o incurrir en gastos de trámites. Para comprar auto nuevo, el pago de la cuota inicial varía entre el 10% y el 30% o la entrega de tu antiguo vehículo. Ademas del valor del vehículo y el costo por concepto de matrícula, peritaje y traspaso entre otros.

Al rentar vehículo no adquieres pasivos por lo que no comprometes tu patrimonio

Al tomar un vehículo en arriendo no adquieres compromisos patrimoniales pues no tienes que solicitar créditos para tenerlo, lo que te da la posibilidad de acceder a préstamos para vivienda, educación o para invertir en algún negocio.

Transferencia del riesgo de la posesión del activo

Con renting no asumes los gastos que implica mantener un auto ni el riesgo de tener un vehículo a tu nombre pues se transfiere dicho riesgo a la empresa de renta; así disfrutas de un servicio todo incluido, mientras que al ser propietario todos los gastos por mantenimientos, reparaciones y otros costos ocultos asociados a la pérdida de valor del activo van por tu cuenta.

Mayor flexibilidad y ligereza financiera

Al comprar vehículo a través de financiación evidentemente haces un trato a largo plazo para poder pagar unas cuotas mensuales que incluyan aporte a capital más intereses.

Servicios adicionales incluidos

Tomar un vehículo en arriendo o arrendamiento tiene el gran beneficio de quitarle dolores de cabeza a las personas asociadas a la propiedad. Así, quienes tienen renting se despreocupan por gastos de matrícula, pago de impuestos, SOAT, seguros todo riesgo, gastos por mantenimientos, repuestos, renovaciones y trámites anuales.

Beneficios operativos, financieros y tributarios

Las ventajas de de rentar incluyen el ahorro de tiempo y dinero asociado a todo lo que implica ser dueño de un activo. ¿Cuánto cuesta el renting de un carro? El pago del arrendamiento mensual es transparente, sin costos invisibles como puede darse en la compra con financiación y que beneficia tus finanzas. Además, el rentar te brinda beneficios fiscales pues es deducible ciento por ciento del impuesto de renta.

Es decir rentar un vehículo puede ser la mejor opción a la hora de ahorrar dinero y por si tu vehículo esta en reparaciones y necesitas viajar con urgencia y Firma Rent es una empresa que puede ayudarte en cualquier momento.

Firma Rent es una empresa de transporte del Holding empresarial Grupo Firma. Nos dedicamos a la renta o arriendo de vehículos para el uso particular o empresarial dentro de Chile.

Firma Rent cuenta con una gran cantidad de vehículos. Ademas, nuestra amplia gama está disponible para la disposición del usuario o empresa. También nuestros vehículos pueden ser arrendados de forma diaria, semanal y hasta mensual.

Algunas de las marcas con las que trabajamos son:

  • Mitsubishi
  • Nissan
  • Peugeot
  • Fiat
  • Chevrolet

Dependiendo del plazo que se desee arrendar un vehículo se pueden hacer distintos descuentos para la persona o empresa que esté interesada en nuestros servicios.

Vehículo

Ademas, nuestra empresa de renta de vehículos cuenta con despacho de vehículos a domicilio, ya que nuestra misión es satisfacer en su totalidad las expectativas de nuestros clientes y sus familias, brindando un servicio integral y con un alto estándar de calidad.

Contamos con vehículos de alta calidad, poniendo a su disposición vehículos seguros, los que son necesarios para un viaje tranquilo y agradable.

Los requisitos para que nuestros clientes puedan acceder a la renta de nuestros vehículos los podrán encontrar en la pagina principal de Rent a Car Maule, ahí podrán encontrar toda la información que están buscando acerca de nuestro servicio.

 

All Comments:

  1. Fiona

    05/10/2022

    pinuptur.com – kumar organizasyonu Avrupa gereksinimlerine uyan lisans sahibi ve lisanslı bir kuruluş.

  2. PlaseFuture FREE BONUS

    10/11/2022

    👉 Vicki He wants to talk frankly with you and show you something, you will like it. Click Here:👉 http://bit.do/fVzCH

  3. Content Generator

    10/11/2022

    Artificial intelligence creates content for the site, no worse than a copywriter, you can also use it to write articles. 100% uniqueness :). Click Here:👉 https://stanford.io/3FXszd0

  4. PROMOCODE

    13/11/2022

    👉 👉 $5,000 FREE EXCHANGE BONUSES BELOW 📈 👉 PlaseFuture FREE $3,000 BONUS + 0% Maker Fees 📈 + PROMOCODE FOR NEWS USERS OF THE EXCHANGE 👉 [M0345IHZFN] — 0.01 BTC 👉 site: https://buycrypto.in.net Our site is a secure platform that makes it easy to buy, sell, and store cryptocurrency like Bitcoin, Ethereum, and More. We are available in over 30 countries worldwide.

Your Comment: